Servicio SEO Local

Ponemos el esfuerzo en ayudar a los negocios con establecimientos físicos a mostrar en Google sus productos y servicios, a nuevos clientes locales exactamente en el momento en que los están buscando.

SEO Local

¿Qué es SEO Local?

Es un servicio que incluye la optimización de tu ficha en Google Business Profile, así como realizar los cambios en la web para reforzar el SEO local aplicado en la ficha de negocio.

Según nuestra experiencia los servicios de auditoría SEO no terminan materializándose en cambios en la Web.

En SEOEmpresa somos gente de acción, así que preferimos no esperar a que los Clientes sigan los consejos de una auditoria y nos ponemos a realizar cambios una vez tenemos información de cada sub-tarea SEO.

¿Qué obtienes con SEO Local?

Un servicio ejecutivo, donde desde el primer mes aplicamos los cambios que creemos que son prioritarios para conseguir los objetivos de negocio.

Aumentar el número de visitas puede subir nuestro ego pero no paga tus facturas, las visitas que te piden presupuesto, te llaman o te compran directamente, son el objetivo del servicio SEO Local.

Plan de Acción SEO Local

PUNTO DE PARTIDA

Entender los objetivos que tienes para tu Web y las metas que quieres conseguir con el posicionamiento orgánico.

Definimos junto contigo el objetivo de la Web. Tenemos que comprender que metas quieres conseguir mediante el posicionamiento orgánico en buscadores.

En esta primera fase nos empaparnos bien de tu negocio y de cómo nuestra actuación se integrará con los protocolos actuales que tienes para aplicar cambios en la Web.

Es fundamental para poder ofrecerte un buen servicio, entender y calibrar tus expectativas: Qué nos pides, en qué términos y para cuándo.

Definiremos Keywords críticas e identificaremos a la competencia.

OPTIMIZACIÓN FICHA GOOGLE BUSINESS PROFILE

Aprovechar todos los elementos que Google pone a nuestra disposición para obtener el máximo partido.

Adaptamos todas las secciones que ofrece Google Business Profile (antes Google My Business) para que los usuarios que están buscando servicios como el tuyo, te encuentren fácilmente por encima de tu competencia.

La ficha de negocio en Google y los contenidos de la Web deben alinearse correctamente para buscar sinergias entre ambos entornos.

ARQUITECTURA Y SEO-ON PAGE

Buscamos que la arquitectura tenga lógica para el usuario y también para Google.

La arquitectura tiene que tener coherencia con el nivel de importancia de cada una de las páginas de tu Web.

Sub tareas de esta fase:
Eliminación de contenido, racionalización de los Menús.

Optimizar todas las meta etiquetas, como el title, descriptions y headings alineando todo ello con la intención de búsqueda del usuario.

Rich Snippets/Datos estructurados, ver cuales de ellos son los más adecuados para captar más atención en los resultados de búsqueda y por lo tanto más clics.

CONTENIDOS Y LINKBUILDING

Estudio en profundidad de palabras clave y estrategia de linkbuilding interno y externo.

Empezaremos con un estudio en profundidad de palabras clave con el objetivo de mejorar posicionamiento en las keywords con mayor volumen de búsquedas siempre que estas aporten visitas de calidad, es decir cercanas a conseguir el objetivo de negocio.

Os propondremos nuevos contenidos en base al estudio de palabras clave realizado.

La Planificación de nuevos contenidos y su creación está incluida en la propuesta económica.

En esta fase del servicio nos centramos en conseguir enlaces desde otras webs hacia tu dominio. El linkbuilding es algo muy muy importante en sectores de competencia media/alta.

No todos los enlaces aportan valor para mejorar el SEO, hay múltiples factores a considerar como el tipo de web que nos enlaza, autoridad de la web que nos enlaza, página desde la que nos enlaza, texto del enlace, posición del enlace, etc.

Trabajaremos todo tipo de enlaces así como estudiar los links que tiene la competencia para también intentar replicarlos.

También gestionaremos la selección de links en medios y blogs de autoridad que sean de tu mismo sector.

También revisaremos si actualmente tu Web tiene enlaces tóxicos que son aquellos enlaces entrantes desde Webs de muy baja calidad, para indicarle a Google que no los tenga en cuenta.

Disponibilidad y coste del servicio SEO Local

El coste mensual del servicio es de 297€ +iva.

Para dedicar el cariño que necesita cada proyecto, solo podemos atender a 7 clientes al mes con este servicio, actualmente tenemos [2] plazas libres.

Ponte en contacto para saber cuando podemos trabajar juntos.

3 + 7 =